HEMOS CLASIFICADO LOS TEMAS.
SI DESEAS LEER POR ESTA CLASIFICACION, TE SUGERIMOS SELECCIONAR EL TEMA DE TU PREFERENCIA EN LA COLUMNA DE LA DERECHA DE TU PC
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

15/2/07

Historia de Fepanhe



A principio de esta década nace la idea de esta ESCUELA PARA PADRES, producto de la experiencia propia de una madre y su hijo, quien fue "etiquetado" padeciendo ambos los tropiezos de lo que más adelante diagnosticó un especialista como HIPERACTIVIDAD.


En la búsqueda de información y ayuda, en la espera de alguna alternativa, surge la inquietud en esta madre de crear una herramienta que le proporcionara apoyo, apertura, soluciones, además de brindar a otros sus conocimientos, experiencia, vivencias y todo cuanto a su situación se refería.




Así, Trina Vásquez en el año 2.003 busca profesionales especialistas en el tema, proponiéndoles realizar charlas en el colegio de su hijo, con la debida autorización del mismo. Estos especialistas aceptan gustosamente, y se dicta LA PRIMERA CHARLA.



Con esta iniciativa, se decide formalizar el proyecto, creando y registrando una ESCUELA PARA PADRES que dado su origen se quería dirigir a PADRES DE NIÑOS HIPERACTIVOS, con el propósito fundamental de convertirlos en EXITOSOS. Así queda concebida la FUNDACIÓN DE ESCUELA PARA PADRES DE NIÑOS HIPERACTIVOS EXITOSOS, cuyas siglas son FEPANHE.

5 comentarios:

HenryUPEL dijo...

Disculpen necesito material y ayuda Sobre el tema escuela Para Padres espec�ficamente el Maltrato de los padres tanto verbal como f�sico porfavor.
Si tienen y pudieran enviarmelo a mi correo que es Henry_Herrera@hotmail.es porfavor es para un proyecto educativo en favor de evitar estas situaciones

Anónimo dijo...

hola buenos dias soy una madre de un niño hiperactivo vivimos en turmero y mihijo comenzo a estudiar en un colegio regular aqui un dia me mandaron una citacion y cuando fui al colegio el director me dijo que tenia que sacar al niño del colegio arbitrariamente sin darle siquiera l aoportunidad a el niño estoy preocupada si me pueden ayudar a recomendarme algun colegio para mi hijo gracias

maciel dijo...

bueno ya fui a la zona educativa y denuncie el caso gracias por su ayuda estamos en contacto gracias la estare llamando mi mail es maci_oropeza@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola...buenas tardes,quisiera saber que medicamento hay efectivo que no sea ni el ritalin ni la stratera uno que no tenga efectos secundarios y sirva para ayudar en el problema de atencion de mi hijo

Anónimo dijo...

Hola buenos días tengo un hijo de 12 años recien diagnosticado con tdah esta en 1er año en un colegio privado con matricula de 40 niños por aula... alguna recomendacion?

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Señor Concédeme...

VIDA, para ver crecer a mis hijos... PACIENCIA, para enseñar sin tener que someterlos... SABIDURÍA, para que mis actos no lo perjudiquen... AMOR, para guiarlos hacia su destino... VALOR, para aceptar lo que ellos elijan... (Autor Desconocido)
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Padres

Dios nos ha encomendado una gran misión: servir de canal para tener un hijo. Y la única forma que puedes llegar a Dios es a través de tu hijo. No desperdicies la aventura tan maravillosa que significa ser mamá, papá. Si tú cambias desde tu corazón, automáticamente tu entorno cambiara.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *