HEMOS CLASIFICADO LOS TEMAS.
SI DESEAS LEER POR ESTA CLASIFICACION, TE SUGERIMOS SELECCIONAR EL TEMA DE TU PREFERENCIA EN LA COLUMNA DE LA DERECHA DE TU PC
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

23/1/08

Cargados De AGRADECIMIENTOS y Nuevos PROYECTOS.

Una vez mas damos muy sinceramente las GRACIAS por todo el apoyo brindado a nuestra Fundación, hacemos llegar nuestras Bendiciones por tan buenos deseos de ÉXITO y disposición de ayudarnos a ser cada día mejor en beneficio de nuestro mayor tesoro: LOS NIÑOS.

Este sera un año de nuevos proyectos para FEPANHE, un año de aprendizaje y crecimiento... deseamos llegar cada vez más lejos, tocar aun más corazones y brindar apoyo a más familias con niños en situación de HIPERACTIVIDAD... para esto, contamos con toda la ayuda que "TU" puedas prestarnos, estamos abiertos a toda sugerencia y seguiremos apoyándonos en todos ustedes para prestar una mejor calidad de vida de nuestros niños.


En este sentido, ponemos a disposición los teléfonos que se encuentran el al columna de la derecha, en especial el de nuestra Presidenta Tryna Vazquez (0416-2199809 - 0424-3287025) quien estará a sus ordenes para la planificación de charlas y actividades en los planteles e instituciones que así lo soliciten, contaremos con la participación de diferentes especialistas según sea el tema que deseen tratar.

A TODOS MIL GRACIAS Y CONTAMOS CON USTEDES!!!

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Señor Concédeme...

VIDA, para ver crecer a mis hijos... PACIENCIA, para enseñar sin tener que someterlos... SABIDURÍA, para que mis actos no lo perjudiquen... AMOR, para guiarlos hacia su destino... VALOR, para aceptar lo que ellos elijan... (Autor Desconocido)
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Padres

Dios nos ha encomendado una gran misión: servir de canal para tener un hijo. Y la única forma que puedes llegar a Dios es a través de tu hijo. No desperdicies la aventura tan maravillosa que significa ser mamá, papá. Si tú cambias desde tu corazón, automáticamente tu entorno cambiara.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *